Sacarosa, Florina Vasordiel, Sa... yo!

Sonando: Comfortably Numb - Pink Floyd
Mood: somnolienta y con hambre

Bueno, supongo que no me puedo quedar atrás. Antes de empezar a escribir en forma en este blog me hace falta, como a Manosa, una presentación más formal de mi persona.

Por obviedad de razones, ni me llamo Florina ni me llamo Sacarosa. Mi nombre es uno común, empieza con S y tiene 5 letras. Además, tengo otro nombre que empieza con P, pero que nunca me ha gustado y a veces me gusta omitir.

Casi todos mis días pasan en la escuela. Estoy estudiando Química Farmacéutica Biológica, estudiando un 6° semestre factorial, porque estoy peleada a muerte con la analítica, la parte de ser QFB que nunca me ha gustado ni nunca me gustará. Sin embargo, ser QFB me hace enormemente feliz porque descubrí la verdadera cara de la Farmacología y la Microbiología, mis dos materias favoritas. A diferencia de Alexis, yo aún no sé a qué me quiero dedicar; llegué a esta facultad soñando con la Farmacología y la Farmacia, pero poco a poco me he ido enamorando de la Microbiología... así pues, mi futuro aún no me es claro.

Esta es mi vida dentro de la escuela, la cual abarca 5 días de mi semana. Fuera de la escuela, soy alguien... muy curioso. ¿Por qué? Pues bueno, fuera de la escuela combino amigos, iglesia, música y un montón de cosas que en conjunto suenan raras. Así, veamos:

Me encanta escuchar música. Soy un poco delicada en ese aspecto, pues soy intolerante a ciertos géneros como la cumbia, la salsa, la banda y el reggaetón. Me gusta mucho el rock y hahaha, aunque suene extraño, escucho metal cuando estoy muy alegre ^^.

Me fascina leer. Casi todo lo que caiga en mis manos puede ser objeto de mi lectura, siempre y cuando no se trate de historia, la cual no me gusta. También, me gusta... no, no me gusta, me FASCINA la danza regional. La practiqué por 3 años, pero desafortunadamente la tuve que abandonar por falta de tiempo. Cada vez que escucho alguna canción de las que bailaba, me pongo toda loca, me emociono y casi, CASI me pongo a llorar u.u ...

Me encantan los niños. Claro, los ajenos, porque me imagino que los propios son todo un dolor de cabeza, pero pasar tiempo con ellos es algo que me gusta hacer mucho. Y bueno, ya es todo. Es momento de retirarme, la tarea de Microbiología me está esperando y hahaha, es mucha.

Nos veremos pronto, dependiendo de cuándo sea la próxima vez en que Manosa escriba en este blog. Au revoir! hahaha

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo