De a gratis

Sonando en el iPollo: Voy a apagar la luz - Luis Miguel


Holamañana! jaja

Sí, es demasiado temprano, me caí de la cama xD

Muchas veces, llegué a pensar que para superar una decepción o ruptura amorosa, tenía que pasar un gran periodo de tiempo. Lo llegué a pensar, porque yo, con poca pericia y experiencia en este rubro, siempre salía sufriendo y enamorada "de a gratis" (O sea, él jamás me hacía caso, o en su defecto, no sabía de mi existencia)

No tiene mucho de que tuve una ruptura con alguien que en verdad quise mucho. Cuando rompí con él, me decía para mí "Ay que felicidad!.. pero... y ahora? cuánto tiempo estaré en estado de transición?" Pero, jojo, no sé si es el destino, no sé si son casualidades de la vida... pero a los pocos días conocí a otra persona. El click fue instantáneo.

En verdad disfruto demasiado de su compañía. Poco a poco me he estado haciendo su amiga. Y mientras pasa este tiempo, lo quiero más.. y estoy llegando al grado de cantar. Como dije en un post anterior, canto cuando en verdad estoy muy feliz, cuando estoy en un karaoke, o cuando estoy... distraída.

He vuelto a cantar. He vuelto a mirar los días sin pensar en que rayos va a pasar. Me he despreocupado por completo de si voy a toparme con mi ex. Ultimamente mi humor ya no es tan apagado o melancólico como estuve en enero, o en diciembre; incluso, una parte de febrero.

No sé si esto sea mutuo; sólo espero no estar enamorándome, de a gratis. Si es así, pues, no será tan difícil superarlo; ya me volveré a acostumbrar. He vuelto a disfrutar mi vida. ¡AL FIN!

Y por eso voy a apagar la luz, para pensar en ti...

1 sembrando protozoos:

Unknown dijo...

ay que gonico del to ese estado de felicidad! lo ves todo como muy positivo...ains *_*
suerte y me alegro un montón por ti :D

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo