Manosa.. o Alexis Grlscz

Sonando: Serenity (Tribal feel mix) - Armin van Buuren < 3
Mood: Mocosa.. ¬¬

Hola otra vez xD

Este post lo quiero enfocar hacia.. una introducción más detallada acerca de mí.

Naturalmente, mi nombre no es Alexis. Mi nombre real empieza con M, y siempre he dicho que mis papás me pusieron un nombre de telenovela chafa xD. Flora Vasordiel me dice Manosa xD

A qué me dedico? Ehm, bueno, estudio Ingeniería Química. Estoy en el 6° semestre (De 9! ^^'). Me gusta mucho la carrrera que elegí, aunque hay ciertos enfoques de la ingeniería que nada más no puedo tolerar (como el flujo de fluidos!!), y como pueden ver, terminé enamorada de la microbiología y de la biotecnología. Así fue como conocí a Flora xD. Me gustaría dedicarme a la aplicación de la biología en reactores, reactores enzimáticos, o el uso de algún microorganismo para tratamiento de aguas °O° Aunque por todo esto que digo, mis compañeros me tachan de QFB vestido de IQ.. cosa que no me molesta, es sólo que, me hacen sentir que de plano de ingeniero no tengo nada jaja

Bueeeno.. suficiente de ñoñerías xD

De gustos, oh.. me encanta escuchar música! Casi siempre me puedes ver con mi iPollo shuffle. Escucho casi de todo tipo de música, excepto operas, gospel o rock extremo pesado. Léase, pop, pop.. pop! ah sí! POP! jaja. Bueno, no exageraré, también escucho trance, hip-hop, música del mundo, clásica, y una que otra canción de reggaeton (Quémenme viva! jaja) De vez en cuando canto, pero eso lo hago cuando estoy muy muy feliz.

Bailar, me encanta. Bailaba en un grupo de Bellydance, pero gracias a mi carga escolar, no he podido volver -.-

Me encanta hacer reír a las personas. Desde prepa me di cuenta que tengo alguna especie de "don" para hacer reír. Y por tanto, en este blog pienso escribir de cualquier tontería que vea, y que la satirizaré a lo más posible xD

Y uno de los últimos gustos adquiridos, es hacia un niño.... a quien apode Princeso tibetano. Es taaaaan lindo <3

Mejor aquí paro, antes de que el post sea vuelva sólo del Princeso tibetano.

Por cierto, feliz día de la mujer!

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo