Diciendo "hola" por primera vez ^^

Sonando: Numb - Portishead
Mood: enojadaemberrichadafrustradaconweba ^^


Que no soy Flora, soy Florina!!! En cuanto me reponga de este impresión, empiezo a escribir. Y bueno, esto no sólo va de cosas de la fac... a veces lo que pasa afuera de ella es mejor! con todo y que la fac es mi segunda casa, indiscutiblemente intento tener vida fuera de ella.

En fin.
y yo alternaremos, aunque es más probable que ella escriba porque a mí a veces se me va la onda... sobre todo cuando pienso en Volvox!!

Bueno. Es hora de marcharse. Aquí están las dos primeras entradas, dónde se supone yo debía presentarme...

Hahaha Hola! Soy Florina, no Flora ¬¬ e intento ser QFB.
es IQ... rara combinación! El amor a los bichitos nos ha unido y bueno, aquí estamos intentando mantener un blog. Eso es todo, ahora sí, después de esto, me despido por un rato, mientras escribo una entrada decente.
^^

Ciao!

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo