Ponerle play

Sonando: Algo de ti - Paulina Rubio

Toda esta semana ha sido muy dura. Despertar a las 5 am diario y salir corriendo a las 6 para alcanzar el transporte, llegar corriendo a la labor, las tareas y el estrés de la facultad, además de estar en putiza para hacer todo lo que estaba pendiente y entregar documentación para UTS.. pf!

Esta vez siento que.. sí va a pasar algo. No quiero ilusionarme ni quiero hacerme ideas estúpidas como la ocasión anterior. En Urbana no me miraba ni me hacía ideas, es más, ni pensaba. Para Urbana sólo entregue papeles a lo estúpido. Apenas caí en la cuenta que ese destino no me agradaba del todo. Tengo una ligera sensación de que sí va a haber algo bueno de UTS, no sé porqué.

Aún me hace falta presentar el IELTS... jaja tengo que sacar más de 6 en cada banda. Vamos a ver como me va fletándome maratones de Skins, Sugar Rush, Being human, Jekyll, Doctor Who y toda serie británica que me encuentre.


Estos días han sido sofocantes y a veces quisiera un cambio de todo. Una "pausa" larga aquí e insertar mi música en otro reproductor. Voy a luchar para ponerle "play" a UTS.


Intenta poner pausa: Alexis Grlscz

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo