Reconexión

Suena: The center of the heart - Roxette
Mood: !!


Me di cuenta de que dejé muchas cosas de mi vida desde que terminé contigo. Me alejé poco a poco de todo y me fui cerrando en mis pensamientos. Dejé de salir con mis amigos. Mis guitarras se dañaron. Dejé las fiestas, y toda vida social... hasta este fin de semana jaja

Este fin fui a una fiesta, a la que no sentía muchas ganas de ir por infinidad de razones... y me alegro de haber ido jaja. Ya tenía mucho tiempo que no iba a una fiesta así. Joder, que ya ni podía bailar!! Mi parejita de baile se dio cuenta, y me reclamó .__. Conforme pasaba la noche, tanto mis pies como mis brazos recordaron como bailar y como seguir a la música. Me acoplé con la noche, con el ritmo y con ese vaso de absolut... y no paramos.


Ha vuelto: Alexis Grlscz

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo