Libertad

A veces me pregunto si puedo volver a tener una relación formal. Supongo que sí, pero después de pasar por varios "free", me volví terriblemente adicta a la idea de no pensar en un novio formal.

Para colmo, la última que me pasó fue que con la única persona con la que quería algo serio.. resultó que no.

De que la he pasado muuy bien, eso que ni qué. Nunca había disfrutado ser soltera como ahora. Hay tanto por conocer! No he estado buscando relaciones serias. Volver a algo serio.. es algo que no quiero tocar en un buen rato, no me agradaría pensar en dejar todo esto que gané desde enero.

Hace dos días volví a aclarar mi mente y me di cuenta que en verdad me agrada esta persona. Pero qué carajos hacer?! Borrar prejuicios? Hacerme la que no sabe naada?

Tanta libertad no es bueno...

2 sembrando protozoos:

Anónimo dijo...

para nuestra condicion de estudiante es lo mas indicado, solo tener relaciones informales.
Aunque preocupate cuando te sientas incomoda estando sola, porque a fin de cuentas es con algo que debemos saber lidiar
y que bueno que no estes presionada por conseguir algo, todo es poco a poco.
y al menos no te veo asi por ahorita
se feliz nena

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, difiero bastante la verdad. Creo que tener relaciones sencillitas o free's no es nada malo, pero... estar soltero no significa ser libre ni al revés, tener una relación formal no es esclavitud.

Creo que todo depende de lo que cada persona disfruta y quiere, podemos ser libres en una relación, sólo se trata de ser responsables.

Si lo que quieres es estar con cual chavo te guste y se ponga en frente, entonces no te acerques a alguien serio ni al revés. Sólo es cuestión de moderarse.

Mi consejo es que no busques cosas si sabes que son peligrosas, mejor ve pacífica; no es algo necesario para vivir cuando se tienen tantas otras cosas que hacer; date tiempo, sé verdaderamente libre.

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo