Suficiente

Ayer me puse a pensar las cosas sobre ti..

¿Qué es lo que quieres? Me traes como estúpida, me dices que sí y luego que no. Que estás muy ocupado, pero sigues coqueteando conmigo como si nada.

No estoy dispuesta a seguir a tu juego. Ayer tiré la última piedrita, y la rompiste. Luego al poco rato me hablas. Yo no te entiendo. Si lo que quieres es una persona con la que pasar el rato cuando tú estés disponible o cuando te den ganas, no soy la indicada. Búscate otra. Si cambias esa actitud, quizás pueda reconsiderar. Pero no pienso esperarte toda la vida.

Pero como bien dice Julieta,

Porque no supiste entender a mi corazón. Porque no tuviste el valor de ver quién soy. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti. Sólo el ruido de afuera; y yo que estoy a un lado, desaparezco para ti.

... Me despido de ti y me voy.

0 sembrando protozoos:

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo