QFB frustrada

Sonando: Power of you - Allure ft. Christian Burns
Mood: Despertando y sin cruda ^^

Ayer aprovechamos que el coordinador de mi equipo de Ing. de calor está fuera de la ciudad, y nos lanzamos a un bar que está cerca de CU. Sí, otra vez volví al "76" ajaja. Sólo que esta vez no me puse peda, sólo me estaba mareando y sentía que casi le llegaba; pero no pasó nada xD Otra vez, me enteré de muchas cosas, y entre ellas cosas que en verdad NO quería saber sobre mi ex. No entiendo porque me siguen diciendo de él si realmente YA NO me interesa lo que él haga, ni con quien quiera estar. Que si ya se clavó con otra tipa.. me da EKIS! Ese tema supongo que salió porque ya estaba ebrio mi amigo.

Pero en sí, el día fue muy bueno!

En Biosíntesis (mi "lab. de micro") estabamos haciendo tinción de endosporas ^^ y la profa, Normita Trejo, dijo algo interesante: "Al equipo que se le llene el agua de colorante, le daremos un premio"

Todos o_O

"Les va a tocar ir a trabajar a medios de cultivo. Es un super premio"

Yo pensaba: Sí!!!!! Pero luego entendí que eso era un sarcasmo.

Y ella añadió: "Claro, trabajo extra por gastar mucho colorante"

Luego le dije a Mafer, mi compañera de equipo y amiga, "Por qué a los que gastan los premian con ir a un lugar tan hermoso?"

A lo que Mafer dijo: "Por qué no le dices a la profa que tú quieres ir?"

Yo... estúpida y muerta de pena, me hice la loca cuando Norma me preguntó que si quería ir a medios de cultivo. Aunque creo que ella me ubica bien por ser alguien que le apasiona la materia, y se dio cuenta que realmente quiero ir.

Y dijo: "Ve! En el lab. A busca al señor ____ y le dices Soy alumna de la profesora Norma Trejo y quiero trabajar haciendo medios de cultivo. Con que hagas 4 horas a la semana es más que suficiente. O si quieres puedes ir al cepario con el profesor Camacho, pero ahí es otra modalidad"

Es demasiado tentador y creo que si iré. El cepario suena MUY MUY tentador. Pero creo comenzaré por medios de cultivo, aún soy muy torpe como para manejar cepas puras de E. coli o de clostridium tetani. Además, medios es algo que quiero aprender °O°. Como me vaya en medios, me decidiré si salto al cepario.

Luego Norma vio mi tinción de endosporas, y le comencé a insinuar de que si me podía ayudar para estar en Fermic. Ella reaccionó de una manera muy linda. Me va a pasar los datos para que meta solicitud de trabajo o para hacer prácticas profesionales o para ser becaria. Y me comenzó a contar que ella también tenía un enorme gusto por materias que no eran de su carrera y que se quedó con ganas de llevar Enología :| (Esa materia la quiero llevar) Espero que si me ayude para lo de Fermic *_*

En otros asuntos no microbiológicos jaja, ya entregué toda la documentación para la estancia. Se pusieron medio roñosos por eso de no haber cursado Fenómenos de Superficie en el semestre que "debería". Pero le dije a la ruca antipática: No he perdido créditos, tengo de más!! Y cuando vio que tenía muchísimo avance, me dejó de molestar. Me choca que se fijen en ese aspecto de mi carrera ¬¬ Espero que no me vayan a rechazar la solicitud por ese detalle. Y el examen escrito será el martes. Dependiendo de ese examen, me llamaran para la entrevista oral. Neta que esto parece un examen profesional.

Sigo diciendo, me equivoqué de carrera? O qué rayos fue lo que pasó conmigo? Y me doy cuenta de otra cosa, soy una QFB frustrada.

2 sembrando protozoos:

The Legendary Beast dijo...

Qué rudo ... y que linda parece tu profesora jajaja, espero que si te ayude y amm qué pasó con ehh Florina????

QFB. MELLY dijo...

QUIMICOS INTERESADOS EN LOS SUPER CONGRESOS

EL COLEGIO DE QUIMICOS DE TABASCO LES INVITA CON MUCHO ENTUSIASMO AL SUPER CONGRESOS QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA TABASCO DEL 12 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010. QUIMICOS NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR LAS CONFERENCIAS ESTARAN MAGNIFICAS, EL COLEGIO DE QUIMICOS HA TIRADO LA CASA POR LA VENTANA Y SERA SENSACIONAL. CHEQUEN EL FOLDER Y VERAN DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO PORFAVOR ASISTAN SERÁ UN SUPER CONGRESO...NO SE LO PUEDEN PERDER.... AH Y NO OLVIDEN COMPARTIR LA INFORMACION.
LES ESPERAMOS EN EL BLOG Y EN EL CONGRESO.
http://qfbmellado.blogspot.com/2010/05/congreso-2010.html
meller_ale@hotmail.com

atte. Q.F.B. Melly

Auxilio! Carbohidratos huyen de amilasas


volvox °O°

protozoos!


°O°

directorios

Archivo